martes, 16 de diciembre de 2008

Acebes y Aznar

Sábado, 21 Junio 2008 16:28
ACEBES Y AZNAR
Creado por Maribeluca (autor)

¡Qué gusto! Resulta que a estos dos se les entiende todo cuando hablan. Por cierto, me he dejado a Álvarez-Cascos y tampoco tiene pelos en la lengua quien fue excelente ministro de Fomento- y no digamos si lo comparamos con la gestión de Maleni- puede que él no tenga nada que perder, pero tengo la impresión de que tampoco callaría en ese caso.

Aún queda mucho congreso por delante, pero me alegra el paso hacia primarias que se ha conseguido, y que el recurso contra el "homomonio" no sea retirado, sería de las cesiones más graves.

Habrá que seguir esperando y analizando punto por punto, yo desde luego he pedido a mis compromisarios que defiendan la enmienda de Vidal-Quadras, Abascal, Nasarre y otros para reforzar la Constitución, cambiar el sistema electoral, asegurar las libertades individuales, etc. y todas aquellas que supongan mayor transparencia y democracia interna.

No hay comentarios: