martes, 16 de diciembre de 2008

Orgullo sodomita

Domingo, 06 Julio 2008 18:15
Orgullo sodomita
Creado por Maribeluca (autor)
Vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre, que el español es un idioma riquísimo, qué es eso de "gay"...

Si quedan gentes sensatas en este colectivo, y no dudo que algunas haya, deberían alzar su voz contra este atropello a la educación, la estética y la "tolerancia" que ellos exigen, porque ya les perjudica, y a la larga lo hará más aún. Se ha convertido en la excusa del todo vale, la exaltación de la chabacanería más burda, el insulto más descarado a la religión- y luego miran con lupa las manifestaciones de las familias por si algo pudiera haber que les moleste mínimamente, cuando son de un civismo ejemplar- a los valores tradicionales, etc.

Lo siento mucho, pero no puedo respetar a quien no respeta.

Ya dije en otro artículo, que cada cuál es muy libre de hacer de su capa un sayo con su vida personal, siempre y cuando no me afecte a mí. Yo respeto "la persona" como tal, pero no tengo por qué aguantar que me insulten- viceversa tampoco- por no hallar "bondad" en semejantes costumbres, como tampoco está escrito en ninguna parte que me tenga que caer mal Bush- me cae bien ¿pasa algo?- ni bien Obama, porque así lo han decidido los progres y papanatas del mundo, ( es realmente sonrojante el trato de favor en casi la totalidad de medios de comunicación), hasta lo ha dicho el centrista de Fraga, júa ,júa, me mondo...

Como casi todos, trato de no tener prejuicios, y -como todos- los tengo. Me hacen mucha gracia quienes presumen de no tenerlos. Si no es contra los homosexuales, es contra uno del PP, los dueños de perros, los fumadores, ahora es la conducta nefanda del momento, o las señoronas gordas con abrigo de piel...aquí pecadores todos, oigan. Lo que pasa es que la del abrigo a mí no me está condicionando la vida, ni pretende dictar mi pensamiento, cosa que sí hace el poderoso y coercitivo lobby homosexual, así que estamos hartitos Bibianos, Zerolos y Pocholos, ya empezamos a ser miles en la Resistencia, y cada vez más, perderán el miedo a decir lo que piensan...

Ayer leí en El Mundo, el pensamiento de nada menos que un catedrático español de una universidad americana, y decía el sesudo pensador que lo que habría que investigar científicamente es la heterosexualidad porque hay más casos...Dios sabe por qué está él en el mundo, y por qué es catedrático alguien con tal profundidad intelectual del todo a cien...

En fin, seguro que volveremos a hablar del tema en numerosas ocasiones, siempre que el lobby ése no nos meta en la cárcel a los discrepantes. Me alegro de que hicieran al menos mención de lo que hacen sus amigos cubanos, y los islámicos en general, con ellos...pero poco claro, la culpa como siempre, del PP y de la Iglesia Católica. Pandilla de bufones...orgullo de qué...

No hay comentarios: