martes, 16 de diciembre de 2008

La culpa no es del cha cha cha (del Plan Ibarreche)

Viernes, 27 Junio 2008 16:26
La culpa no es del cha cha cha (del Plan Ibarreche).
Creado por Maribeluca (autor)
Pues eso, la culpa la tiene en parte este sujeto- cada día se parece más a Spock- pero, sobre todo la tiene ZP.

Es para vomitar ver a la "vicevogue" diciendo que van a recurrir a los tribunales, que si la Constitución y bla, bla, todo lo que se han pasado estos cuatro miserables años por el arco de triunfo ´pero ¡qué asco!

Lo voy a poner en mayúsculas porque el tema lo merece:

-IBARRECHE HACE LO DE SIEMPRE, Y SI ESTÁ ENVALENTONADO, ES PORQUE COMO ÉL MISMO ASEGURA, CÓMO NO VA A ENTENDERSE ZAPATERO CON ÉL DESPUÉS DE HABERSE SENTADO CON ETA, Y EN ESO TIENE RAZÓN....

-ZAPATERO SUPRIMIÓ QUE FUERA DELITO DE CÁRCEL CONVOCAR UN REFERÉNDUM ILEGAL.

-ZP SE APARECIÓ EN CARNE MORTAL EN EL CONGRESO DICIENDO AQUELLA BURRADA DE QUE LOS VASCOS SERÍAN LO QUE ELLOS QUISIERAN, ETC (OTRA PATADA A LA CONSTITUCIÓN)

-ZAPATERO, Y TODOS LOS SOCIALISTAS, SON LOS QUE HAN DEVUELTO A LAS ISTITUCIONES- Y A LA CAJA CON LA PASTA- A TODAS LAS FRANQUICIAS DE ETA, INSULTANDO Y ARRINCONANDO A TODOS LOS QUE SE OPONÍAN AL ATROPELLO.

-ZP, A DÍA DE HOY, SIGUE NEGÁNDOSE A RETIRAR EL AVAL PARA NEGOCIAR CON LOS TERRORISTAS, Y NO QUIERE HACER PACTOS CON LA OPOSICIÓN "POR ESCRITO". LA RENUNCIA DEL NUEVO PP A EXIGÍRSELO, FUE EL PRIMER AVISO DE LOS CAMBIOS A PEOR...MENUDA EXCUSA LA DE QUE " QUÉ MÁS DÁ QUE ESTÉ POR ESCRITO SI LO VAN A INCUMPLIR", YA LO SABEMOS, PERO LO ESCRITO, ESCRITO QUEDA.

En fin, podría estar todo el día, pero tengo otras cosas que hacer en esta vida. Además, estoy contenta con lo del futbol de ayer, a ver qué pasa el domingo.

¡AÚPA ESPAÑA! Y QUE SE JODA PUIGCERCÓS...

No hay comentarios: