martes, 16 de diciembre de 2008

Bienvenida

Viernes, 20 Junio 2008 21:23
Bienvenida
Creado por Maribeluca (autor)

Aunque recién llegada al mundillo cibernético, me atrevo con este blog, ya que no puedo tener mi propio periódico.

Ante todo, gracias a marido Paco, sin el cual no me sería posible disponer de este espacio que va a ser para mí una terapia, pues aquí puede una descargar la impotencia, el aburrimiento o la indignación producidos por la estulticia que nos rodea....

Por ejemplo: gozamos de un gobierno encantado de haberse conocido, que en marzo (si este fuese un país normal) habríamos echado a patadas en las urnas tras cuatro años nefastos en la gestión y nefandos en lo moral. Pero ¿y qué decir de la otrora oposición? Oponerse, lo que se dice, poquito, porque tenemos que ser "más simpáticos" y agradables con los que nos han demonizado, tildado de asesinos y han hecho el pacto del Tinell, el súmmum del comportamiento democrático.

Como verán pertenezco al que nuestros nuevos amigos "prisaícos y sextaicos" denominan el sector duro, o sea, mala, facha, lo peor....

Aún sigo aquí a pesar de la de María San Gil y el numerito de Elche -donde Rajoy nos invitó a largarnos tanto a liberales como a conservadores, o sea a todos menos dos- porque soy un poco ilusa y espero que todavía haya un "paladín" (sí, he visto demasiadas películas) que devuelva al PP a sus esencias, humanismo cristiano incluido.

En fin, como dice mi admirado Federico Jiménez Losantos -sentado en el banquillo por decir las verdades del barquero- poco podemos esperar de un congreso a la búlgara, pero seguiremos a la expectativa. Las bases queremos primarias y una defensa nítida de los principios, sin las ambigüedades y la corrección política exhibidas en los últimos tiempos por Lasalles y Sorayas.

Ya saben ustedes, nunca hemos sido de "derechas" oigan, no sé qué habremos estado votando todos estos, aquí ahora caben también los socialdemócratas como me explicó uno de Génova por teléfono ¡y se quedó tan ancho! Nadie duda de que haya estrategias para ampliar el espectro de votantes, pero no se puede ser todo al mismo tiempo, una cosa y la contraria sin faltar a tus principios, es un insulto a la inteligencia.

Ya veo a Mariano con una palestina al cuello para gustar a los de Gaspi...
Bueno, lo dejo que me tengo que ir a hacer la cena, hasta otra.

No hay comentarios: